La democracia del polígrafo | #AlAireNoticias

760
0
Viernes con la información más completa con José Luis Pandal y Manuel Frausto en #AlAireNoticias.

Puebla

 Tony Gali se compromete a impulsar el comercio en Miahuatlán e implementará la regulación base cero para alentar la apertura de empresas en esta zona.
En su visita por Villa Frontera, la candidata del PRI Blanca Alcalá prometió fomentar la ocupación laboral, principalmente para las mujeres y también a invertir en proyectos que fomenten la educación, el deporte, la cultura.

Deportes

 Isra Valero nos habló sobre el fin de semana futbolero ya que se define la final de la Liga Bancomer MX y desde luego el juego por la busca del acceso al máximo circuito del Futbol Mexicano entre Bravos de Juárez y los Rayos del Necaxa. Los Pericos están arrasando con la Liga Mexicana de Beisbol en la zona Sur, llegaron a 30 triunfos en la temporada. El Sevilla y el Barcelona disputaran la Copa del Rey, el próximo domingo.

Nacional

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño anuncia cese de 3 mil 119 maestros paristas de Guerrero, Oaxaca y Michoacán.
La asamblea politécnica reprueba reunión entre ex director y alumnos, Fernández Fassnacht dijo que “de ninguna manera hay autorización alguna para que alguien, en nombre del instituto, se ostente como resolvedor de problemas”.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí