Chignahuapan, pueblo mágico | #AlAireNoticias

803
0

Hoy #AlAireNoticias se  traslado a Chignahuapan con motivo de los Sorteos BUAP.

Puebla

El  INE monitoreará los mensajes en Twitter y Facebook  que difundan  los candidatos  de Puebla  en redes  el día de la jornada. Julio Tellez de la UNAM, opinó que el buen uso de las tecnologías puede decidir las elecciones.

Javier Lozano Alarcón, coordinador de la campaña de Tony Gali, aseguró que el candidato de coalición está preparado para la judicialización de comicios.

La candidata del PRI-PVEM-PES Blanca Alcalá, encabezó mitin  en SFA y ofrece revisar los despidos por parte de Rafael Moreno Valle y Tony Gali.

Deportes

En los deportes con Isra Valero nos habló sobre la participación  de los Pumas de la UNAM  en la Copa Bridgestone Libertadores que recibe a Independiente del Valle  en los Cuartos de Final. También, del inició de en la serie entre Pericos de Puebla y los Rojos del Águila de Veracruz.

Entrevista

En entrevista, tuvimos al Presidente de Chignahuapan, Enrique Rivera Reyes para platicarnos acerca de su municipio y de las cosas que puedes encontrar al visitar este pueblo mágico.

Erika Sosa, jefa de logística de los Sorteos BUAP, nos compartió detalles de este gran evento donde están 2 millones de pesos y muchos premios, más.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí