Educación superior, buena inversión | #AlAireNoticias

677
0
Hoy José Luis Pandal inició con historia, porque un día como hoy pero de 1928 nace Ernesto «Che» Guevara en Rosario, Santa Fe Argentina.

Puebla

Rafael Moreno Valle se reúne con directivos de la VW donde abordaron temas laborales en beneficio de trabajadores poblanos.
El Presidente de la República Enrique Peña Nieto felicitó a José Antonio Gali Fayad tras recibir su constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo en Puebla.
Sinergias BUAP y ayuntamiento de Puebla para enfrentar problemas urbanos así lo estableció el rector de la máxima casa de estudios del estado, el rector Alfonso Esparza Ortiz.
Las Comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal y Educación aprobaron la donación onerosa de 27 mil 475 metros cuadrados para el proyecto que forma parte de la llamada Ciudad Modelo.

Deportes

Isra Valero nos habló del funcionamiento de la Selección Mexicana en su partido contra la Vinotinto, también de los partidos de hoy donde ya se quedaran definidos los cuartos de final. También termina la primera ronda de la Euro y los Pericos arrancan serie en Monclova ante los Acereros del Norte.

Nacional

El Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez «El Bronco» dijo que a una niña gorda no la quiere nadie durante una campaña de salud.
En una gira de trabajo por Hidalgo, el Presidente EPN condenó el ataque registrado en Orlando, Florida, donde perdieron la vida 50 personas, entre ellas 3 personas mexicanas.
Detenciones de secretario general, y  secretario de organización de la sección 22 de la CNTE, “no tienen nada que ver con el tema magisterial, es un tema de desviación de recursos que están acreditados o están acreditando con la PGR» manifestó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí