Buena noticia: Hay diálogo | #AlAireNoticias

759
0
Hoy en el comentario del día, José Luis Pandal habló sobre la reunión que se sostuvo ayer por la tarde en la Secretaria de Gobernación donde se llegó a un acuerdo sobre el diálogo con la CNTE tras los hechos ocurridos en Oaxaca.

Puebla

En el contexto local, la presidenta de la Comisión Inspectora, Patricia Leal Islas, adelantó que prepara una reforma a la Ley Orgánica Municipal donde sólo contadores serán tesoreros municipales.
El 31.2 por ciento se redujo el gasto en inversión pública para infraestructura que el gobierno del estado de Puebla realizó durante 2015 en comparación con el 2014.
El INEGI reportó que Puebla y Querétaro son los estados con menos burócratas, mientras tanto los estados más altos fueron Tabasco, Guerrero y Baja California Sur.

Deportes

La Copa América Centenario ya tiene definida la final que se repite nuevamente, entre Argentina y Chile, por otro lado Estados Unidos y Colombia jugarán su partido por el tercer lugar. En el otro torneo Internacional, quedaron definidos los octavos de final de la EuroCopa con un partido muy atractivo, pues la Selección de España enfrenta a Italia.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí