Verificentros sin verificar | #AlAireNoticias

719
0

En el comentario de José Luis Pandal habló sobre los Estados Unidos de América que hoy celebra 240 años de Independencia.

Puebla

Encabezado por diputados locales, marchan en contra de la iniciativa presentada por el presidente Enrique Peña Nieto que pretende legalizar las uniones entre personas del mismo sexo en el país.

Carlos Martínez Amador, presidente de la Mesa Directiva del H.Congreso de Puebla, decidió reconocer a Ignacio Alvízar Linares como coordinador del grupo legislativo de Movimiento Ciudadano.

Por nuevas reglas, inhabilita Profepa a 4 verificentros en Puebla. Debido a que no cuentan con un laboratorio que los audite, la Profepa inhabilitó 21 líneas de verificación vehicular.
Rinde Estefan informe de las elecciones de 2015.Acordaron replicar este tipo de análisis a fin de continuar con unidad de cara al 2018.

Deportes

En el mundo de los deportes, Isra Valero nos habló sobre la primera participación de Islandia en la EuroCopa y de lo que nos espera en las semifinales entre Gales vs Portugal y Francia vs Alemania.

Nacional

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí