Puebla, conservar su belleza | #AlAireNoticias

737
0
Hoy en #AlAireNoticias José Luis Pandal inicio con el comentario del día con la editorial de Grecia, esperanza democrática.

Puebla

Para remodelar museos de la Revolución y del Alfeñique, 21.4 millones de pesos donde los trabajos se enfocarán al mantenimiento de los inmuebles, así como a la colocación de elementos tecnológicos.
Verificentros certificarán equipos y reabrirán sus puertas la próxima semana y procederán a la certificación de sus equipos, anunció la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT).
La Facultad de Arquitectura de la BUAP se ha destacado por el talento, trabajo conjunto y, sobre todo es ejemplo de vinculación e impacto social Alfonso Esparza Ortiz.

Deportes

En la sección con Isra Valero nos habló del fraude fiscal en que se encuentra enredado la estrella del BarcelonaLionel Messi. En la EuroCopa, hoy es la primer semifinal entre Portugal y Gales que buscan su pase a la gran final. Los Pericos arrancaron con victoria en su primer partido de la serie contra los Delfines de Cd. Serdán en el Estadio Hermanos Serdán.

Nacional

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí