Retro: Historias de la Radio con Javier Gamboa | Al Aire

854
0
Hoy iniciamos con una mala noticia, Mel sufrió una torcedura luego de andar caminando por las calles aledañas a las oficinas de Estamos Al Aire. Como cada jueves, tuvimos la colaboración de la Revista Algarabía, su director editorial Carlos Bautista en esta ocasión nos habló sobre la obsolescencia programada; que es la planificación del fin de la vida útil de un producto.

Hicimos un enlace con Jorge Ortiz quien nos habló de la primera edición del Rock Rewind, que contará con la participación de las bandas Rostros Ocultos, Neón y Ritmo Peligroso que se realizará en Carpa Astros de la CDMX.

Para ser mejores personas y tener tema de conversación, Manuel nos compartió parte de sus recuerdos sobre los Juegos Olímpicos de Atlanta, una protesta estudiantil en Chile además del nacimiento de Louis Armstrong y Roger Clemens.
En nuestro Jueves Retro, tuvimos como invitado a Javier Gamboa quien nos habló sobre su carrera, anécdotas y la historia de la radio en Puebla además de hacer un recorrido musical de los éxitos que sonaban a finales de los 90.

Escucha la lista completa de las canciones aquí:

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí