Foro Internacional de archivos BUAP | Al Aire

863
0
Para no perder la costumbre, iniciamos con regaño para Isra por parte de Manuel, luego de su manera de informar que ya había llegado al estudio.

Puebla

La planta armadora Volkswagen aún no llega a un acuerdo salarial con su sindicato. También, el consejero de la Red Mexicana de Franquicias, Ignacio Rivero consideró que el nuevo Sistema de justicia penal acusatorio debe sancionar con cárcel a los conductores ebrios.
 

Entrevista

En el estudio, nos acompañó Maria del Pilar Pacheco Zamudio, directora del Archivo HIstórico Universitario, quien nos habló e invitó al Quinto Foro Internacional de Archivos.
Por parte del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, Isabel Camarillo nos habló sobre Vida Plateada, programa que otorga una placa de identificación a adultos mayores de 60 años.

Curiosidades

Manuel nos compartió cómo es el Museo de las Relaciones Rotas que se encuentra en Los Ángeles.

Ciencia

En nuestra sección de ciencia del INAOE, el doctor Raúl Mújica tuvo como invitado al doctor Alejandro Cornejo quien nos habló de la historia del Instituto y su trabajo como investigador emérito.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí