Juego de héroes

Una película en torno al club Pachuca, no es una película que deba ser juzgada en términos cinematográficos sino por la intención. Se trata de 2 jóvenes; un jugador exitoso, famoso, guapo bajo el ojo de los medios de comunicación y otro; que no ha corrido con la misma surte, quien no tiene nada más que una discapacidad. Es así como esta película te muestra cómo a pesar de las adversidades o de las ventajas, quién da grandes lecciones de vida siempre es quien menos te lo imaginas.

 

El club de las madres rebeldes

Comedia norteamericana, película básicamente mal hablada, muy divertida. La típica película chistosa que no te deja nada más haber pasado un buen rato.

Un hombre a la altura

Película seleccionada para formar parte del tour del cine francés 2016, es de entenderse que ya tiene su valor cinematográfico. Una comedia romántica cuya trama comienza con la pérdida de un teléfono celular. Quien lo encuentra, un hombre de baja estatura, intenta regresar el teléfono a su dueña que es muy alta quienes comenzaran una historia muy divertida.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí