Amigos de Armas

Lo que pensarías que es una comedia, no lo es… Tiene que ver con una historia verídica que cuenta lo que pasaron un par de amigos al ganar un programa de 3oo MDD con el pentágono, nada más y nada menos que  para surtir la necesidad de armas para los Estados Unidos.

 

El Demonio Neón

Del director Nicolas Winding Refnpelícula que tiene que ver con una chica modelo que llega a probar suerte a Estados Unidos que intenta demostrar  cómo, de pronto, este mundo puede ser muy despiadado demostrando que si tienes más de 20 años ya eres desechable. Película pretenciosa, muy bien calificada por la crítica.

 

Mike y Dave los busca novias

La premisa va de unos chicos que siempre echan a perder las fiestas. Por esta razón su familia, les advierte que tienen que comportarse en la boda de su hermana; ahora su misión es encontrar chicas «bien» para que sean sus acompañantes en dicha boda. Su misión al final no sale del todo bien. Una comedia tipicamente norteamericana, no muy buena.

 

Juego sin reglas

Un juego de internet que está volviendo loco a los internautas, tiene dos modalidades de formar parte, como observador y como participante. Los observadores ponen retos a los participantes, ¿qué puede salir mal? Bueno, todo va bien hasta que comienza a descontrolarse y nadie puede pararlo.

 

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí