Megacable sin canales de Televisa| Al Aire

1029
0
Isra nos dio su versión de por qué Manuel se enojó con él, el motivo tiene que ver con su ausencia en Querétaro y un partido de fútbol.

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el distribuidor vial Esteban de Antuñano-Hermanos Serdán que tuvo una inversión de 246 millones 819 mil pesos.

Megacable anunció que los canales de Televisa Networks ya no pertenecerán a su sistema, por lo que Isra y Manuel nos compartieron un bonito ejercicio de la mala fama de la compañía.

Cine

Tuvimos la sección de cine con Alfredo Naime, quien nos compartió filmes en cartelera como Amigos de Armas, El Demonio Neón, Make y Dave Los Busca Novias y Un Juego Sin Reglas.

CCU – BUAP – Actividades de Septiempre

Estuvo con nosotros Elsa Sánchez para hablarnos e invitarnos a las actividades del mes de septiembre que ofrece el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, además de estar acompañada por Juan Cruz, subdirector de gestión cultural del CCU, quien nos habló sobre Mi México.

Curiosidades

Un estudiante de la Universidad de Ohio realiza un enceste tras retar al profesor, libra a su clase de un examen de química y se vuelve un héroe.
Les compartimos una entrevista con el escritor argenitno Eduardo Sacheri, como parte de nuestra participación en el Hay Festival de Querétaro ¡No te la puedes perder!

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí