Nuño, se dice «Leer» | Al Aire

884
0
Isra y Manuel iniciaron molestos por no pertenecer a la lista de hombres más sexys del 2016 que encabeza Downey Johnson, The Rock.

Puebla

El Congreso del Estado sancionará a tres expresidentes municipales y a un extitular de organismo público descentralizado, por causar daño patrimonial. También, llegó el Frente Frío Número 6 por lo que se esperan lluvias en los próximos días.

Nacional

«Se dice leer», les compartimos el video donde una niña corrigió públicamente al titular de la SEP.

En el estudio nos acompañaron Sesie Mimari, Tere Herrerías, Fernanda Alvarado y  el doctor Carlos López para hablarnos sobre la Cumbre Del Éxito e invitarnos a este evento que no te puedes perder. También, Luis Antonio López nos hizo la invitación al XXI Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil, Salud Mental Infantil para la Transformación Social.

Internacional

¿Tienes un bache cerca de casa que lleva mucho tiempo? En Japón repararon un socavón en 48 horas, tiempo récord. Compartimos imágenes de la súper luna al rededor del mundo, además del video de un terremoto en Nueva Zelanda que alcanzó los 7.8 grados Richter.

En la sección de psicología con la doctora Pipis Planell tuvimos invitada a la doctora Nadia Maurer quien nos platicó sobre cómo sanar heridas emocionales mediante el sonido bineural.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí