¿Cómo pedir aumento? | Al Aire

909
0
¿Sí o no? Debes ser positivos y no importa que suceda si hay que afrontar nuevos retos.

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Luis Banck inauguraron la segunda etapa del Pasaje 5 de Mayo; el túnel recorre del boulevard 5 de mayo y 28 oriente al Lago de la Concordia.

Nacional

¡El máximo evento deportivo carecerá de aguacate! Luego de que los Estados Unidos rechazaron un cargamento mexicano de 120 toneladas.

Internacional

Todos tenemos una foto haciendo la señal de amor y paz. Un estudio reveló por qué es peligroso hacerlo y las consecuencia que tiene.

Curiosidades

¿Necesitas un aumento de sueldo y no sabes cómo solicitarlo? No puedes perderte el ejercicio que realizamos con tips para pedir un aumento a tu jefe.
Hablamos con el libre pensador El Águila, quien En Su Opinión De Él nos reveló el secreto que aqueja a muchas personas ¿por qué el América está en último lugar?
Y a petición de un radioescucha, hoy Estamos Al Aire realizó una rifa donde no creerás el increíble premio sorpresa ¡el no sé qué!
En la sección de psicología la doctora Pipis Planell nos habló sobre cómo educamos para la paz o para la competencia.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí