30 años después, Playmates recrean sus portadas | Al Aire

906
0
30 años después, Playmates recrean sus portadas. Playboy pidió a siete exmodelos que posaran nuevamente en la portada de la revista, lo curioso es que lo hicieron tres décadas después.

Puebla

La opera rock de Jesucristo Superestrella llega a Puebla por parte de la Facultad de Artes BUAP, Irina Rodríguez y Mtra. Magda Rey nos dieron los detalles del espectáculo.
En el estudio, nos acompañó Edurne Ochoa para hablarnos del Proyecto 33 Mujeres.

Nacional

Luis Wertman, presidente del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, reportó que en lo que va de 2017, se han realizado más de 200 mil llamadas telefónicas de extorsión.

Espectáculos

Henry Cavill, el actual hombre de acero, celebró de una manera muy especial los 79 años de vida del icónico personaje Superman. Tras 18 años, hablamos sobre una de las tragedias que paralizó México, el asesinato de Paco Stanley.

Curiosidades 

Playboy pidió a siete exmodelos que posaran nuevamente en la portada de la revista, lo curioso es que lo hicieron 30 años después.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí