Talent Nights Puebla | Al Aire

1253
0
Tuvimos nuestra Talent Night desde el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica en marco de la edición 017 de Campus Party. Nuestros ponentes hablaron sobre tecnología, creatividad e innovación.
El doctor Francisco Renero y la doctora Haydé Peregrina expusieron su proyecto en beneficio de la salud: Termografía de la piel plantar de pacientes con diabetes.
Marlene Espinosa y Miguel Angel Castillo nos hablaron sobre el videojuego 3D Naktan, inspirado en la cultura maya.
Para los niños, la doctora Angélica Muñoz y el doctor Aurelio Lopez nos presentaron juguetes y tangibles educativos para el aprendizaje y revaloración de las lenguas indígenas mexicanas.
En un tema de salud que nos emociona a todos, el doctor Ruben Ramos nos presentó su proyecto ¿Adiós a las inyecciones con agujas?
En la conservación de una de las especies más emblemáticas de nuestro país, Constantino Villar presentó AxolotlTv: un monstruo con sonrisa muy mexicana. Proyecto especializado en el ajolote mexicano.
Por último el doctor Omar López nos habló sobre 5 grandes proyectos de astrofísica.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí