Newsletter Riviera Maya Agosto 2017

858
0
“El Faro Mirador”, la nueva atracción de Xelhá
Este Faro de 43 metros de altura, además de ser un nuevo referente para la navegación marítima, es una nueva atracción que permite a los visitantes del parque apreciar un espectacular panorama de la misteriosa selva maya conectada a la inmensidad del Mar Caribe, para después descender por un divertido tobogán y aterrizar en las refrescantes aguas de un cenote.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

Barceló Maya Grand Resort anuncia la tercer edición de su Festival Gourmet
Durante ocho días, el tercer Festival Gastronómico Barceló deleitará a sus comensales con cenas y actividades gastronómicas.
Del 08 al 15 de Septiembre, reconocidos chefs de talla nacional e internacional promoverán la riqueza culinaria de México.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

Hotel Xcaret, lo mejor de México incluido
Este nuevo complejo inspirado en las tradiciones, el arte y las costumbres de México, abrirá sus puertas en Diciembre del 2017, para ofrecer a sus huéspedes vivencias únicas en sus distintos espacios inspirados en los elementos universales de la cultura maya.
La estancia incluirá la entrada a todos los parques y tours de Experiencias Xcaret, junto con el plan de alimentos y transportación de cada uno.
La diversión se conjuga con actividades pensadas para tu familia, en un ambiente natural y auténticamente mexicano.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

Azulik Resort & Maya Spa sigue sorprendiendo
con increíbles espacios de lujo
Única en su tipo en Tulum, la nueva cava de vinos de Azulik invita a sus huéspedes a vivir una experiencia majestuosa en un inspirador espacio mientras disfrutan de una selección de elegantes vinos de 10 diferentes países. El diseño cilíndrico de este lugar transporta a sus visitantes a un místico cuento de hadas.
“Thai Food Festival” en Banyan Tree Mayakoba 
Banyan Tree Mayakoba presenta el segundo festival de comida tailandesa que se llevará a cabo del 24 al 27 de Agosto de 2017; en donde podrás disfrutar de auténtica comida tailandesa y delicias preparadas por Banyan Tree Hoteles y el Chef ejecutivo tailandés Renu Homsombat. Una serie de platos de influencia tailandesa que tendrán maridaje con excelentes vinos y licores para completar la experiencia culinaria.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

Llega The Floral Experience a Riviera Maya para los especialistas en eventos
Del 12 al 14 de Septiembre, el exclusivo resort Andaz Mayakoba será sede para la masterclass
“The Floral Experience”, impartida por Karen Tran, mundialmente famosa diseñadora de eventos y  reconocida por su gran presencia en redes sociales.
¡No te lo pierdas!

M Á S   I N F O R M A C I Ó N
.
.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí