Hoy con nuesstra psicóloga de cabecera Pipis Planell estuvo también Nadia Maurer para hablarnos de Tapping como una alternativa para calmar nuestras emociones.

Ahora nos dice las ventajas que tendría que los maestros aprendieran a hacerse tapping para curarse a ellos mismos y así afrontar los problemas en el salón de clases con muchos niños a su cargo.

Pero vayamos por partes, por si te perdiste algunos de los programas con Nadia donde nos habla de la técnica del tapping te explicamos: El tapping es resolver la vida emocional liberando todas esas emociones, como el enojo, la tristeza, la ansiedad etc. , que controlan nuestra vida con una técnica muy parecida a la acupuntura pero con simples golpecitos en partes específicas del cuerpo con nuestros dedos.

¿Te interesaría aprender esta técnica? ponte en contacto con Nadia.

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí