Al Aire Noticias jueves 12 de abril 2018

1023
0

Puebla

El alcalde Luis Banck y el rector de la BUAP Alfonso Esparza, supervisaron el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia instaladas en la Facultad de Medicina y Estomatología. La Feria de Puebla recibió el año pasado cerca de 37 mil visitantes por día, un aumento del 90% en los últimos siete años, que se convertirá en el récord a superar por la edición 2018. El Instituto Electoral del Estado informó que el presidente del Consejo Municipal de Ciudad Serdán fue linchado por pobladores de Chalchicomula de Sesma.

Nacional

El candidato José Antonio Meade, retó a Ricardo Anaya a publicar su 7 de 7 para así poder aclarar el asunto de lavado de dinero del que se le acusa. Por su parte el candidato de la coalición Por México al Frente, prometió que trabajará para elevar los ingresos de los ciudadanos. por lo que duplicará el salario mínimo en 2020. La FMF informó que se encuentran en la disposición de adelantar la final del fútbol mexicano para que no se empalme con la transmisión del debate presidencial del próximo 20 de mayo.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí