Al Aire lunes 7 de mayo 2018

1103
0

En la emisión de hoy les compartimos los detalles de la transmisión que hicimos del desfile del 5 de Mayo el sábado pasado.

Como todos los lunes platicamos con Elsa Sánches que junto al maestro Cristóbal Ramírez nos dieron detalles sobre el encuentro mundial universitario de baile folklórico en pareja.

Alfredo Naime en su sección de cine nos habló sobre el filme mexicano «Sueño en otro Idioma» de Ernesto Contreras y sobre el documental «La Libertad del Diablo» de Everardo González.

Además regalamos boletos para la presentación del ballet folklórico de la Buap sobre la intervención francesa que se llevará a cabo en el CCU Buap.

Curiosidades

En nuestra sección de curiosidades Vero nos compartió los detalles sobre cual es la marca de celulares más usada por los mexicanos. 

Además: …no está en un parque temático ni es un simple decorado, como otros lugares del famoso Springfield. La casa de los Simpson existe y está habitada, en la localidad de Henderson, Nevada.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí