Al Aire Noticias lunes 28 de mayo 2018

1001
0

Puebla

Son 3 spots políticos que el INE  ha dado de baja en Puebla. Violencia política, sobreexposición de un candidato y  por promoción de programas de la empresa Concesiones Integrales son las razones por las cuales se dieron de baja los spots.
Se están afinando los ultimos detalles para que se lleve a cabo el debate entre los distintos candidatos que contienden por la gubernatura de Puebla. Martha Erika Alonso Hidalgo de Por Puebla al Frente (PAN, PRD, MC, PSI y CPP); Luis Miguel Barbosa Huerta de Juntos Haremos Historia (morena, PT y PES); Enrique Doger Guerrero del PRI y Michel Chaín Carrillo del Verde Ecologista de México se verán las caras.
Michel Chaín Carrillo, candidato del Partido Verde Ecologista de México(PVEM) a la gubernatura, anunció declaró que no declinará,  estos después de que el candidato de Nueva Alianza, Alejandro Romero Carreto, hizo pública su declinación a la contienda.

Nacional 

«Conmigo los criminales irán a la cárcel no al congreso» publicó en  Twitter el candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade. Además, agregó que también lo hace con quien secuestró la educación y con quien robó dinero a trabajadores mineros.
Candidatos actores declararon  su trabajo como histriones los ha fortalecido en la búsqueda de un cargo político. En una mesa organizada por Milenio los contendientes coincidieron en están cansados de los políticos y sus promesas, por lo que buscan realizar un cambio en la sociedad mexicana. Sergio Mayer, Gabriela Goldsmith, Alfredo Adame, Ausencio Cruz y Ariel López Padilla fueron los participantes.

Internacional 

El joven maliense que salvó la vida de un niño de cuatro años tras trepar cuatro pisos de un edifico de París recibió, por parte de Emmanuel Macron presidente de París, la regularización de sus papeles como migrante. La Presidencia francesa informó a continuación de que el joven, de 22 años, va a obtener la regularización y podrá formar parte del servicio cívico de los bomberos de la capital.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí