Al Aire Noticias miércoles 30 de mayo 2018

994
0

Puebla 

De los 1,772 candidatos que compiten por cargos a nivel federal y estatal sólo 20 de ellos han hecho publicas sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales. En la plataforma 3 de 3 del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) se puede consultar la información de los cuatro candidatos a la gubernatura.
Presenta el Rector Alfonso Esparza Ortiz el Plan de Desarrollo Institucional 2017-2021 de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP). El documento se basa en las necesidades de los docentes, de los administrativos, de los investigadores, de los estudiantes, “pero sobre todo, en lo que necesita la universidad del mundo y el mundo de la universidad”.

Nacional 

Grupo México de Germán Larrea publicó una carta donde se pronuncia en contra de lo que el llama modelo «populista», refiriéndose a las propuestas de AMLO, y pidiendo a sus trabajadores razonen su voto. Durante su gira por el norte de Veracruz, López Obrador le pidió a Larrea “que no ande asustando a nadie, y que el mismo no tenga miedo».
La Comisión Nacional de los Derechod Humanos condenó el homicidio del periodista Héctor González Antonio, colaborador de Grupo Imagen y Excélsior, quien fue privado de la vida el pasado martes en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí