Al Aire Noticias jueves 7 de junio 2018

884
0

Puebla

En medio de un clima de violencia contra los periodistas en México hoy se celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa. El Dr. José Luis Pandal compartió con nosotros los antecedentes de es importante día de celebración y también de reflexión.
Rechaza suplente el cargo para asumir la presidencia municipal de San Martín Texmelucan.  Por motivos de salud Benjamín García Noé, actual director de Desarrollo Urbano y suplente del presidente municipal, dijo que no asumirá el cargo que le corresponde luego de que el Cabildo aprobó este martes la licencia que solicitó Rafael Núñez Ramírez.

Nacional 

Andrés Manuel López Obrador en su paso por Teziutlán Puebla comentó que protegerá a los líderes sindicales para beneficiar a los trabajadores. Los adversarios de Andrés Manuel López Obrador lo acusan de proteger a Napoleón Gómez Urrutia y hasta de haber aliado con Elba Esther Gordillo, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Contingencia ambiental en el Valle de México. La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) activó la Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México, que estará vigente a partir de este jueves 7 de junio.
Las candidaturas plurinominales al Senado de la Reública de Napoleón Gómez Urrutia (Morena) y de Miguel Ángel Mancera (PAN) fueron ya validadas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Internacional 

Continúa la tragedia en Guatemala. Sube a 99 la cantidad de víctimas por la erupción del volcán de Fuego. El volcán se mantiene activo tras la erupción del domingo y el martes registró una fuerte explosión que volvió a estremecer las zonas ya devastadas.

Entrevista

En el estudio platicamos con Omar Muñoz, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo. Conoce parte de su esquema de trabajo y propuestas que ofrece a la ciudadanía para conseguir el bienestar que promueve.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí