Al Aire miércoles 20 de junio 2018

861
0

En el estudio platicamos con Eugenia Pedroche y Concepción Vigil sobre el Festival Internacional de Cello. Artistas ejecutantes del instrumento vienen de diferentes países a compartir su talento en Puebla. Conoce todos los detalles de este impresionante festival.

Nacional 

Uber realiza actualización en su plataforma en lo que respecta a seguridad visible el 21 de junio. A partir de esta fecha, aparecerá en la aplicación de Uber un botón en forma de escudo cada vez que inicie un viaje. En caso de presionarlo, se abrirá el “Centro de seguridad”.En este menú se nos despliega toda la información que un usuario pudiese necesitar en cuanto a seguridad dentro del vehículo se refiere.
Detienen a tres mexicanos en Rusia, los acusan de robo. A través de un breve comunicado, la cancillería confirmó el aviso consular sobre la detención y situación legal de los tres mexicanos.A través de la representación diplomática en Rusia, la Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que los connacionales ya cuentan con un abogado.
El presidente Enrique Peña Nieto felicita a chef mexicano galardonado. Este 19 de junio, la aclamada lista británica The World’s 50 Best Restaurants publicó su edición 2018, celebrando la diversidad de cocinas de alto nivel alrededor del mundo. Y México, una vez más, figuró en ella, el Chef Enrique Olvera

Curiosidades 

Arrestan a padre e hijo por una pelea generada al jugar pókemon go. Un hombre de 71 años paseaba con su hijo de 31 jugando Pokémon Go, pero seriamente competitivos. Llegaron a un «gimnasio» para hacerse con él gracias a sus bestias de bolsillo, pero desde un auto otro «entrenador» se hizo con el lugar ficticio dentro del juego. Ellos, enojados, salieron persiguiendo a este otro jugador y le tiraron una botella de Gatorade a su auto.
Dosde cada tres usuarios contratan planes forzosos para lograr obtener de esta manera un equipo celular nuevo. Gracias a esta información, CIU calculó que en promedio, un usuario mexicano se queda con un equipo un plazo promedio de 22.7 meses antes de lograr intercambiarlo por uno nuevo, ya sea de contado o contratando un nuevo plan.

Deportes

Rafa Marques, seleccionado mexicano en el mundial Rusia 2018, tiene prohibido realizar 10 acciones en dicho evento.Todo tiene que ver con la investigación que mantiene el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra del mexicano desde agosto pasado. Las autoridades estadounidenses acusan a Márquez de tener vínculos con miembros del narcotráfico, mismos que ha negado.
No viajar en vuelos de aerolíneas estadounidenses, hospedarse en un hotel diferente al resto de sus compañeros, es decir, no estadounidense, no recibir pago por su participación son algunas de las medidas restrictivas para el jugador.

Ciencia 

En el estudio, como cada miércoles, platicamos de ciencia con el Dr. Raúl Mújica, esta ocasión acompañado del Dr. Saúl Pomares, quienes nos compartieron los proyectos de ciencias de la computación en el INAOE.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí