Al Aire Noticias miércoles 20 de junio 2018

901
0

Entrevista

En el estudio platicó con nosotros Víctor Gabriel Chedraui, candidato a Presidente Municipal de Puebla por el partido PSI. Conoce parte de sus propuestas de trabajo y lo que pretende lograr de llegar a la presidencia de nuestro estado.

Puebla 

Sujetos armados asaltan a la policía municipal de Huaquechula. Fue al filo de las 4:00 de la madrugada que aproximadamente seis sujetos fuertemente armados ingresaron a la comandancia para someter a los uniformados y posteriormente arrancar el cajero automático de la empresa bancaria Banorte.

Internacional 

México condena las medidas migratorias de Estados Unidos. El Gobierno mexicano envió una nota diplomática a la administración de Donald Trump para expresar su rechazo a la política de ‘Tolerancia Cero’, que separa a niños migrantes de sus familias en Estados Unidos, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí