Al Aire lunes 3 de septiembre 2018

1028
0

Invitados 

Martha Trejo, Directora de Sorteos Buap platicó con nosotros sobre el próximo sorteo que realizará la máxima casa de estudios universitarios. Conoce los detalles del sorteo y anímate a adquirir tu boleto.
Elsa Sánchez , como cada lunes nos compartió las actividades del CCU BUAP.  Música, teatro, cine… y mucho más tiene que ofrecer el recinto universitario. No pierdas detalle de la oferta cultural que tiene para todos.

Puebla 

Nuevo icono arquitectónico en Puebla. Torre Helea es un edificio residencial diseñado por Bulnes Arquitectos que se construye en la Ciudad de Puebla, la segunda ciudad de mayor crecimiento en México. Este proyecto es la respuesta arquitectónica ante el importante desafío que representa atender al segmento más exigente del mercado inmobiliario local.

Deportes 

Los resultados de los partidos del fin de semana por parte de las escuadras poblanas, Club Puebla y Lobos BUAP. Triunfo de la Franja y la derrota de Lobos. Y en el béisbol el triunfo de Pericos. No te pierdas el resumen de los partidos y los entretenidos comentarios de Isra y Manuel.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí