Al Aire jueves 13 de septiembre 2018

1244
0

Puebla

Autoridades celebran gesta de los Niño Héroes en Puebla. El secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar, quien fungió como orador del evento, resaltó que se debe honrar la memoria de los héroes nacionales, retomar sus principios y promover ante los nuevos escenarios el respeto a las instituciones y el apego estricto a las leyes

Invitados

En cabina platicaron con nosotros Ingrid Motta y Ernesto Piedras sobre la presentación del libro titulado «Influencers» que aborda temas como el marketing de influencia y la influencia personal que se da a través de las redes sociales. A manera de manual «Influencers» recopila todo lo que necesitas saber para trascender en el mundo digital. No pierdas detalle de esta interesante charla.

Retro

Canciones para cantar con mariachi fue el tema de esta semana en el retro, a propósito de las fiestas patrias. Aquellas canciones que indudablemente te ponen a cantar acompañado de la tradicional música vernácula. Desde José Alfredo Jiménez hasta Joaquín Sabina pasan las canciones que debes conocer para cantar a todo pulmón. ¡Toma tu sarape y tu sombrero y canta con nosotros!
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí