Al Aire lunes 24 de septiembre 2018

1087
0

Invitados 

En el estudio nos acompañaron Lud Ortiz y Adolfo Ortiz, integrantes de la banda Híkuri, quienes nos invitaron al Primer Encuentro de Blues del callejón de Puebla, en el que se darán cita diversas bandas quienes interpretan virtuosamente es género musical. No te pierdas todos los detalles de este concierto que no te debes perder.
También nos acompañaron Nayeli Soriano y Karen ponce para compartir con nosotros los detalles del concierto de Alizée en Puebla, el marco del el Secret Fashion Show este 13 de octubre en Bodegas del Molino, Puebla.
Cómo cada martes Elsa Sánchez compartió las actividades culturales del CCU Buap, en esta ocasión acompañada de Adrían Alarcón, responsable de los paseos culturales. Nos invitaron al próximo viaje cultural que tendrá como destino Malinalco, en el Edo. de México. No te pierdas los detalles para que seas parte de esta experiencia.

Curiosidades 

Play List basada en tu ADN. Ancestry es una compañía que se dedica a ayudarte a conocer tus raíces. Con base en el ADN que les envías (normalmente saliva en un frasquito), la empresa es capaz de darte resultados sobre qué porcentaje de nacionalidades llevas en la sangre. Ahora, esta organización quiere explorar un poco más allá y descubrir qué géneros musicales corresponden a tu ADN, todo esto con la ayuda de Spotify.

Deportes 

Sigue viento en popa venta de Pericos. Con total hermetismo sigue la negociación de la venta del equipo de beisbol poblano. Aun no se tienen detalles, pero la idea sigue en pie.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí