Al Aire jueves 27 de septiembre 2018

878
0

Invitado

En el estudio nos acompañó Mario Alberto Ramírez Mauleón, Coordinador local de Socorros, para hablarnos por los 100 años de la Cruz Roja. Cabe mencionar que entre las actividades del festejo se realizará un magno desfile para que la población conozca un poco más sobre esta institución además de agradecer las colectas que se le han otorgado. Conoce todos los detalles del desfile así como otras actividades enmarcadas en este aniversario.

Puebla 

Desaparecerán cuatro rutas de transporte por circulación de la nueva línea del RUTA. Rápidos de San Antonio, 5 Estrellas, R16 y Bulevar CU son las rutas que saldrán de circulación a finales de octubre cuando empiece a operar la línea 3 de Ruta que irá por los bulevares 5 de Mayo y Valsequillo. En tanto, la línea 3 Estrellas seguirá funcionando pero modificará sus recorridos.

Retro 

 
Esta semana nuestro retro fue de «olvidos», todas aquellas canciones que hace referencia a olvidar algo o a alguna persona. Canciones que pretenden hacer que el recuerdo de esa persona que estuvo con nosotros se ha ido, no vovlerá, y que definitivamente queremos que ya no duela. No te pierdas este retro y ¡canta con nosotros!
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí