Al Aire martes 9 de octubre 2018

1087
0

Invitados 

En en el estudio nos acompañaron José Ángel García Hernández y Diego Herrera, para platicar con nosotros sobre algunos detalles de organización y logística de los Sorteos Buap. Conoce los detalles de los próximo sorteos y adquiere tu boleto para llevarte increíbles premios.

Nacional 

Curiosas imágenes captadas por cámaras de seguridad. A juzgar por algunas imágenes de fotomultas, a los automovilistas poco les importa que su rostro se viralice al momento de hacer señas obscenas, posar con latas de cerveza en mano mientras conducen o incluso mostrar el trasero desde el auto en movimiento.
Banda Koreana canta tema de Luis Miguel. «Ahora te puedes marchar» es el tema que la banda interpreta en su nuevo disco «One More Time». Además también hizo una canción con los mexicanos Reik que aparece en su álbum.

Psicología

En nuestra sección de psicología con Pipis Planell, acompañada de Patricia Altieri Ramírez hablamos de Musicoterapia, una herramienta para tratar distintos padecimientos emocionales de las personas y que logra a través de sonidos, instrumentos y por su puesto música mejorar la salud emocional del paciente. Dale play al video y no pierdas detalle.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí