Al Aire lunes 8 de octubre 2018

1052
0

Puebla 

 

Reportan balacera cerca de la IBERO. La tarde de este lunes, un joven fue asesinado a tiros en la zona de fast food de la Prepa Ibero, a respaldos de la Universidad; hay otro herido y los responsables lograron huir.

Nacional 

Se reporta falla en Medusa de Six Flags. En redes sociales reportaron ayer una falla en la montaña rusa Medusa Steel Coaster de Six Flags, a lo que el parque de diversiones respondió que los visitantes estuvieron seguros en todo momento.
La neurocientífica mexicana Nela Monasterio, junto con la especialista francesa de comunicación, Delphine Boussés y la empresaria Leticia de León, desarrollaron la app Tenedor-es, que tiene como objetivo ayudar a alimentar a la gente necesitada y a la vez reducir el impacto ambiental que la comida desperdiciada ocasiona.

Internacional 

¿Como son las propinas en otras partes del mundo? No todos los países toman este asunto con tanta seriedad como los británicos, que se cree inventaron la práctica en el siglo XVII, originalmente como una costumbre de la aristocracia de dar pequeños regalos a las llamadas «clases inferiores»

Invitados 

En el estudio nos acompañaron Elsa Sánchez del CCU BUAP, y el Mtro. Cristóbal Ramírez, Director del Ballet Folklórico de la Buap, para invitarnos a dos eventos,  función de Bajo el Cielo de los Dioses y Encuentro de Saberes Universitarios para México. Conoce todos los detalles para que no te pierdas estos interesantes eventos.

Deportes 

En el marco de los 50 años de vida del estadio Cuauhtémoc, se realizó un partido en el que Puebla y Lobos empataron a 2, además de la realización de un mosaico con los colores de la franja.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí