Al Aire lunes 22 de octubre 2018

1015
0

Puebla

La línea 3 del RUTA modificará 123 líneas de transporte público. Un total de 123 rutas de transporte público modificará sus trayectos en noviembre, cuando inicie la operación de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), 112 de ellas circulando con sus más de 4 mil unidades alrededor del bulevar 5 de Mayo y las 11 restantes reduciendo y moviendo los recorridos de sus 404 vehículos para facilitar trasbordos.

Nacional 

Se intensifica el huracán Willa; es categoría 5. El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó hoy que se esperan fuertes lluvias en la zona costera de occidente y de ligeras a moderadas en el interior, por el huracán Willa categoría 5.

Invitada

Como cada lunes nos visitó en el estudio Elsa Sánchez para compartir las actividades culturales en el CCU BUAP. En esta ocasión nos compartió todos los detalles sobre el próximo Festival de Día de Muertos. Concursos de catrinas, ofrendas, talleres y muchas otras actividades que no puedes perderte para celebrar esta tradicional fecha.

Internacional 

El puente más largo del mundo sobre el mar. Se trata de una estructura que conecta Hong Kong y Macao con la ciudad de Zhuai, en en el sureste de China. Con su apertura, se le pone fin a la construcción del puente sobre el agua más largo jamás construido, con más de 55 kilómetros de longitud.

Curiosidades 

Le escriben peculiar mensaje a Jennifer López. Sin dejar espacio a las indirectas o lo entredicho. El humorista español Paco Arévalo le dedicó un mensaje a Jennifer López en Twitter y desató una ola de comentarios. Y es que los usuarios afirmaron que trató de ligar con la cantante puertorriqueña.
#ChistesMalosLP se hizo tendencia en la red social de Twitter  y la cascada de bromas simples pero divertidas no se hizo esperar. No te pierdas todos los chistes que contamos en esta emisión de Al Aire. ¿Te sabes alguno?
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí