Al Aire miércoles 31 de octubre 2018 | Al Aire

824
0

Puebla

Se prohibirán vueltas a la izquierda cuando arranque línea 3 del RUTA. Con el arranque de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (Ruta) se prohibirán todas las vueltas a la izquierda con excepción de cinco intersecciones sobre los bulevares Valsequillo y 5 de Mayo, informó Abraham Sánchez González, coordinador general técnico de la Subsecretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT).
También platicamos vía telefónica con Juan Gabriel Ramírez quien nos presentó una encuesta para ayudar a mejorar la situación del transporte público en Puebla. Visita nuestras redes sociales y ayúdanos a contestarla.

Invitada 

En el estudio nos acompañó Ericka Corona Acevedo para platicarnos todos los detalles del próxima Feria Nacional del Libro en la BUAP. Cada año se realiza esta feria que reúne a diversas editoriales que nos ofrecen una enorme de cantidad de titulos para todos tipo de lectores. No te pierdas los detalles de todas las actividades de esta feria.

Psicología 

En estos días de celebración de de Día de Muertos hablamos sobre el manejo del duelo cuando perdemos a alguien cercano. La clave principal de sobrellevar una pérdida es el respeto de las emociones y sentimientos de la persona que está pasando por este periodo.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí