Al Aire jueves 1 de noviembre 2018 | Al Aire

891
0

En esta emisión de Al Aire nos enlazamos con Tony Flores a la CDMX para charlar sobre las diversas actividades que habrá en la capital del país para festejar el tradicional día de muertos. Como ya es tradición puedes visitar la ofrenda monumental instalada en la plancha del zócalo capitalino. También Tony nos dio los detalles sobre el pasado desfile en las principales calles de la ciudad, evento que ha tomado notoriedad por su aparición en algunas escenas de la película 007 Spectre.

También platicamos con Pedro Ornelas, Director artístico de Soul Fest, para conocer todos los detalles de este evento que se llevará a cabo en la CDMX el próximo 1 de diciembre. Soul Fest nace con el objetivo de conmemorar la trascendencia cultural de tres géneros musicales que marcaron la identidad nacional por la fusión de nuevos estilos. Próximamente se presentará en el Auditorio BlackBerry un line up encabezado por The Original Wailers, Quique Neira (aclamado solista del reggae chileno y ex vocalista de la banda Gondwana), Easy Star All Stars, Desorden Público y Los Músicos de José, entre otros.

Retro 

En nuestro retro de hoy, en marcado en el tradicional día de muertos, recordamos algunos cantante mexicanos que se nos han adelantado en el camino. Desde aquellos que pertenecieron a la época de oro del cine mexicano como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís, hasta otros clásicos de la cultrua popular como Rigo Tovar. No te pierdas ete reto dedicado a cantantes que ya han dejado este plano terrenal pero que sin duda sus canciones se inmortalizaron en la memoria de México.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí