Al Aire lunes 5 de noviembre 2018

1198
0

Invitados

En el estudio nos acompañó Elsa Sánchez como cada lunes para compartir las actividades del CCU BUAP. En esta ocasión estuvo acompañada del Mtro. Cristóbal Ramírez, Director del Ballet Folklórico Buap, quien nos habló del próximo espectáculo México Sinfónico. No te pierdas este increíble concierto además de los detalles para que puedas asistir.

Nacional 

Fallece Melquiades Sánchez Orozco, la voz del Estadio Azteca. La voz oficial del Estadio Azteca falleció a los 90 años de edad. Un hombre dedicado al fútbol. Un hombre que sin quererlo, se convirtió en una leyenda de la locución mexicana. Y un fiel seguidor del balompié mexicano. También lo recordamos por ser la voz institucional del canal 5.

Internacional 

Cantantes exigen a Trump no usar sus canciones. En una carta enviada a Donald Trump la semana pasada, el músico Pharrell Williams le prohibió al presidente estadounidense usar en sus actos públicos su canción ‘Happy’ (feliz, en inglés), así como el resto de sus composiciones. Además Axl Rose y Rihanna también tomaron una postura similar.
Datos del juicio del Chapo. Casi 22 meses después de haber sido extraditado por México, el futuro de Guzmán será definido, tal vez para siempre, en un proceso que solo puede calificarse de excepcional. Conoce los 4 datos interesante sobre el juicio a este personaje del mundo del crimen.
Suspenden a conductor de autobús por dejar conducir a un mono. El sujeto, quien sólo fue identificado como Prakesh, es conductor de un autobús en la cuidad de Karnataka y suele ser bastante sociable con sus pasajeros. Tal fue el caso, que un pequeño simio decidió acompañarlo durante uno de sus viajes. De acuerdo con lo que declararon algunos testigos, el animalito se sentó en su regazo y se rehusó a moverse de ahí.

Deportes 

El fin de semana pasado los equipos poblanos se enfrentaron, cada uno con su respectivo rival, en un par de partidos que terminaron con la victoria por parte del equipo de Lobos BUAP frente a Xolos de Tijuana, y con el empate del equipo camotero frente a Chivas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí