Como cada martes nos acompañó Alfredo Naime para platicar de cine con nosotros. En esta ocasión nos compartió su opinioin sobre dos filmes que están actualmente en cartelera: «Museo» y «Bohemian Rhapsody».

 

Bohemian Rhapsody

 

Una película muy esperada por todos los fans de la emblemática banda de rock «Queen» y más específicamente por los fans de Freddie Mercury. En términos cinematográficos no se trata de una película muy especial, pero que no deja un mal sabor de boca. La palabra que podríamos utilizar para describirla de la mejor manera sería: emotiva.

Sin más que decir la película marcha bien, con un buen ritmo, a pesar de su larga duración. Podrás encontrar los grandes exitos de la banda y algunos pasajes de la intensa vida de Freddie Mercury.

Museo

 

Filme mexicano dirigido por Alonso Ruizpalacios, conocido por dirigir «Güeros», y  que tiene como protagonista a Gael García. Película basada en hechos reales sobre un cuantioso robo al museo de Antropología de la Ciudad de México. Bien producida en términos generales, con un humor muy al estilo de Ruizpalacios que bien podría gustarte o definitivamente no. Una particularidad a destacar es como se aborda el hecho de todo lo que se genera en tu contexto tras incurrir en un robo, como afecta tu familia, amigos, conocidos, etc. No te pierdas una más de las producciones mexicanas que poco a poco van haciéndose un lugar frente la «tradición» de solo consumir cine extranjero.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí