Al Aire miércoles 21 de noviembre 2018

1379
0
Transmisión especial desde la residencia del primer lugar del Sorteo BUAP 2018.
Nos acompañó José Miguel Castillo y Gilberto Gómez para invitarnos a la comida de ex alumnos de la generación 94 del Instituto Oriente.
También contamos con la presencia de la directora del sorteo Martha Trejo quien nos contó de su experiencia como directora y de cada uno de los detalles de esta residencia, que sin duda te encantará.

El precio del boleto es de $390 con lo que estarás apoyando a la máxima casa de estudios así como a los becarios que gracias a este sorteo pueden cumplir su sueño de terminar una carrera universitaria en México e incluso en el extranjero.También tuvimos en entrevista a Andrea, becaria estudiante de mercadotecnia quien se encuentra trabajando enseñando las casas del sorteo y dice sentirse muy contenta de poder colaborar con Sorteos BUAP.

Ciencia

En la sección de ciencia, como cada semana nos acompañó el Dr. Raúl Mújica junto con la Mtra. Beatríz Alejandra Flores, coordinadora académica del Creactalc quien nos habló de los usos de la imagen satelital, lo importante y cotidiano que puede ser esta herramienta así como un taller totalmente gratis para quien esté interesado.

No te pierdas los detalles e inscríbete.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí