Al Aire miércoles 30 de enero 2019

1020
0

Hoy comenzamos la emisión de Al Aire haciendo el recuento de algunos de los espectáculos del medio en el tradicional Super Bowl, en Estados Unidos. Isra nos compartió algunos de estos emblemáticos eventos, siendo el de Michael Jackson uno de los más vistos en la historia en el año del 93.

Puebla

2 de junio será la elección para gobernador en Puebla. Por unanimidad, la Comisión de Gobernación del Congreso de Puebla aprobó que la elección de gobernador sea el domingo 2 de junio, y la toma de posesión el 1 de agosto. El 2 de junio, reza el dictamen, también se realizarán las elecciones extraordinarias en 5 municipios donde fueron anulados los comicios.
1 de febrero inician las preinscripciones. La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que del 1 al 28 de febrero del presente año, se llevará a cabo el proceso de preinscripción correspondiente al Ciclo Escolar 2019-2020, para niños que ingresan por primera vez a preescolar y estudiantes que ingresan a primer grado de primaria o secundaria.
 

Invitada

 
Hoy nos acompañó Catalina Dip, de la Vicerrectoría de Docencia de la BUAP, para platicarnos sobre el Seminario para la Prueba de Aptitud Académica. Seminario que sirve para preparase para el examen de admisión de la máxima casa de estudios a nivel licenciatura, cabe mencionar que el seminario no garantiza la entrada automática a la universidad y no es obligatorio, pero que si es útil para preparase un poco más para este examen. 
No te pierdas la charla con Catalina Dip, para que conozcas todos los detalles para que puedas asistir a este seminario. 
 
 

Ciencia 

 
Desde el 2015 se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia, y en esta ocasión la Dra. Patricia Martínez y el Dr. Raúl Mújica nos hablaron sobre esta celebración y las actividades que el INAOE y la BUAP han preparado para este día.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí