En esta sesión de psicología Pipis Planell nos habló sobre El niño interno: cómo se comporta el adulto cuando está herido y aprender a sanarlo.No te pierdas el post de Psicología con los detalles de la sesión de hoy.
Es importante sanar ciertas vivencias o eventos traumáticos que hirieron a nuestro niño interno. Muchas veces las heridas de nuestro niño interior se manifiestan con actitudes de sarcasmo, enojo, inconformidad. Quizá en la infancia pasamos por algo difícil que ya en nuestra vida adulta puede llegar a afectarnos, en nuestra relaciones sociales, laborales, etc. 
Como un primer paso para sanar nuestro niño interior es reconocer las conductas exacerbadas en nuestro día día y decidirse a tomar una terapia especial para estos casos. 
No te pierdas la sesión de hoy con Pipis Planell nuestra psicóloga de cabecera para que conozcas el camino a la sanación de tu niño interior. 
Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí