Al Aire lunes 4 de marzo 2019

866
0

Invitados

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánches del CCU BUAP, y el Mtro. Cristóbal Ramírez, para invitarnos al evento del Ballet Folklórico BUAP llamado Ritual a Quetzalcoatl. Un espectáculo donde se reviven elementos culturales del pasado de México Prehispánico. Conoce todos los detalles sobre esta función en el Complejo Cultural Universitario. Además conoce los detalles de la cartelera cultural del que el Complejo tiene para ti.

Deportes

El pasado domingo los Lobos BUAP obtuvieron la victoria frente al equipo de Pumas aún teniendo un hombre en el terreno de juego. El marcador final quedó 2 a 1 con anotaciones de Muro Lainez, Beto da Silva y por parte de Pumas Carlos González.

Curiosidades

¿Cómo borrar tu historial de Internet? Todo lo que haces en internet queda registrado en tu navegador: desde las páginas que visitas hasta el tiempo que pasas en cada una de ellas, tus contraseñas o la información que escribes en los formularios.

Espectáculos 

Fallece el actor Luck Perry . Perry sufrió un derrame cerebral el miércoles su casa, lamentablemente, aunque estuvo en observación por varios días, no lo logró. El actor saltó a la fama en los años 90 por su papel en la exitosa serie de Fox “Beverly Hills, 90210”, de 1990 a 2000; Actualmente interpretaba a Fred Andrews en “Riverdale”
Se estrenará Rambo 5 en Septiembre.  La historia seguirá al protagonista en un viaje a México tras recibir una llamada de una conocida que le pide ayuda, ya que su nieta ha sido secuestrada por una organización de trata de blancas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí