Al Aire martes 5 de marzo 2019

915
0

Cine

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló sobre el séptimo arte. En esta ocasión nos recomendó tres películas: Free Solo, Mentes peligrosas y Obsesión. No te pierdas el post de cine con todos los detalles.

 Curiosidades 

Cajero automático lanza billetes. Debido a una falla en el sistema de un banco provocó que un cajero automático arrojará billetes de 500 pesos por la mañana del 3 de marzo en la zona Centro del estado de Guanajuato.
Por tirarse gases se arma pelea masiva en avión. De acuerdo a Social Cube, todo se salió de control en un avión y terminó en golpes. Todo inició cuando un pasajero comenzó a tirarse pedos. Al principio sus compañeros de fila solo se sintieron incómodos pero cuando el hombre no se detenía y el olor estaba haciendo que sus pestañas se quemaran, le hablaron a un par de sobrecargos… quienes le dijeron que no tenían manera de frenarlo. Con tal respuesta y con el olor destruyendo su nariz, los hombres se sintieron furiosos y no vieron más salida que arreglar todo a puño limpio.
Somete a cirugía estética a su gato por considerarlo feo. El hecho ocurrió en China y según varios medios locales, la dueña de la gata gastó unos $1,500 dólares en esta operación que le practicaron a su mascota, y todo porque a ella no le gustaban cómo lucían sus ojos.
Nacional
Despiden a CM por poner orejas de gato al Gobernador de Guerrero. Luego de que en una transmisión en vivo de un evento oficial, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, apareciera con un filtro de orejas de gato, la encargada de redes sociales del Ayuntamiento de Acapulco, Iris Gómez, fue separada de su cargo junto con su equipo de trabajo.

Psicología 

En la sesión de hoy Pipis Planell nos habló sobre la terapia de pareja. Un tema que es muy frecuente en estos tiempos. No te pierdas el tema de hoy con nuestra psicóloga de cabecera.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí