Al Aire miércoles 13 de marzo 2019

912
0
Consejos para llevarse bien con alguien del trabajo. Si esa es tu situación actual con alguno de tus compañeros, o si te ha pasado y quieres evitar que ocurra de nuevo, aquí tienes los consejos de dos expertos que quizás te ayuden a llevar mejor la situación. Con suerte, puede que incluso la jornada laboral se vuelva más placentera.

Invitados 

Nos acompañó en cabina José Aurelio Cruz, Director de la Facultad de Administración BUAP para reiterarnos la invitación al partido entre leyendas del fútbol mexicano vs seleccionados BUAP.
También estuvo con nosotros Omar Espinoza de la Asociación Nacional de Locutores para invitarnos a un taller de certificación en locución. Si te interesan los medios de comunicación, en específico la locución en radio comercial y radio y televisión por Internet este taller seguro es para ti.

Nacional 

Desalojan por amenaza de bomba Torre Bancomer. Cerca de las 11:40 de la mañana de este miércoles inició el desalojo de cerca de 5 mil personas en la Torre Bancomer ubicada en Paseo de la Reforma por una supuesta amenaza de bomba.

Curiosidades 

Todos los hipster se ven igual. Un trabajo de investigación que tiene como hipótesis que todos los hipsters se parecen entre sí recibió su comprobación de resultados de la manera más inesperada.
Fecabook e Instagram se caen. No, no es tu computadora ni tu internet. Facebook e Instagram andan en la lela desde la mañana del miércoles 13 de marzo, al menos así lo reportan miles de usuarios a nivel mundial.

Espectáculos 

Detienen a las acteices Lori Loughlin y Felicity Huffman por corrupción. Ambas estrellas de Hollywood han sido detenidas por su supuesta participación en una red de corrupción que facilitaba el ingreso de hijos de millonarios a universidades de élite

Ciencia

Nos acompañaron Montse de la Peña y el Dr. Eduardo Tepichín para invitarnos al X Congreso Nacional de Tecnologías aplicadas a ciencias de la salud. Un congreso que le dedica un espacio a las ciencia aplicadas en esta área. El evento se llevara a cabo en las instalaciones de la IBERO Puebla. Conoce todos los detalles en la plática que tuvimos con nuestros invitados.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí