Como cada martes la psicóloga Pipis Planell charló con nosotros, en esta ocasión sobre las cuestiones de inseguridad emocional.
La inseguridad muchas veces viene desde hechos que vivimos cuando eramos pequeños. Conductas y comentarios que vienen desde nuestra primera fuente de afectividad, nuestros padres, nos marcan para el posterior desarrollo de la personalidad. Todo las emociones y creencias negativas se van haciendo presentes en nuestra vida adulta. Comenzar a tomar nuestras propias decisiones es un paso para recuperar nuestra seguridad. Plantea un par de preguntas en tu vida y actúa:  ¿Quiero? ¿Puedo? si con cada situación tus respuestas son positivas a estas preguntas entonces comienza a actuar y poco a poco tendrás más seguridad. Se trata de un proceso de paciencia y actividad. No te pierdas la publicación especial de psicología en Al Aire.
Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí