Al Aire martes 19 de marzo 2019

809
0

Puebla

Actividad en el volcán Popocatépetl. En las últimas 24 horas, el volcán Popocatépetl registró 117 exhalaciones de baja intensidad, acompañadas de una emisión de vapor de agua, gas y en algunas ocasiones ligeras cantidades de ceniza, informó el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).
Enrique Cárdenas Sánchez fue registrado ante el INE. El académico fue registrado ante el INE como candidato a la gubernatura por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) para la elección extraordinaria del 2 de junio.

Invitada

En el estudio estuvo con nosotros Millaray Cortés para invitarnos al concierto de Dread Mara I en Cholula, Puebla. Como parte de su gira «Caminar Caminos, el artista argentino visita nuestras ciudad para compartir su música con todos los asistentes. El concierto será el día 23 de marzo en Conteiner City, a las 8:30pm. No te pierdas de la charla con Millaray para que conozcas todos los detalles de este concierto.

Cine 

Como cada lunes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine. En esta ocasión sobre tres filmes que no puedes perderte: Beautiful Boy, Corazón Borrado y El Regreso de Ben.

Psicología 

En la sesión de hoy con Pipis Planell, nuestra psicóloga de cabecera charlamos sobre el juego de la mente ante el miedo.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí