Como cada lunes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine. En esta ocasión sobre tres filmes que no puedes perderte: Beautiful Boy, Corazón Borrado y El Regreso de Ben.

Beautiful Boy

Un película que trata sobre un adolescente con problemas de drogas. Un filme agobiante dada la temática que maneja. Sin duda una problemática que aqueja a la sociedad al rededor del mundo. Steve Carell hace un gran papel en esta cinta que sin duda moverá algo en tu interior.

Corazón borrado

Otra película que toma una temática que actualmente es complicada en el mundo. Un chico es homosexual y vive en una familia religiosa donde su padre es pastor de una iglesia.  La película se desenvuelve en esta atmósfera tan complicada para el chico protagonista. Vivir con una preferencia sexual condenada por su padre es sin duda una vida difícil.

El regreso de Ben

Julia Roberts interpreta a una madre que tras pensar que había perdido a su hijo lo encuentra después de un tiempo, el problema es que es un adolescente con problemas de drogas. Las 24 horas después de saber el pasado del joven es la temporalidad que maneja la película y donde se central principalmente.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí