Al Aire miércoles 20 de marzo 2019

886
0

Curiosidades 

Difunden video del choque del auto más caro en México. Lo que se observa en el video de escasos segundos es como el superdeportivo pierde el control y se estrella contra un poste en la zona de las Lomas de Chapultepec —cosa que sucedió el domingo 17 de marzo—. Sin embargo, hasta el momento se desconoce quién es el dueño o quién iba manejando este auto —que aceleraba de cero a 100 kilómetros por hora en sólo tres segundos y podía alcanzar hasta los 400 kilómetros por hora—.
Luis Miguel golpea a su ingeniero de audio. ‘El Sol’ mostró su lado violento durante su presentación en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá. No le gustó el trabajo que realizó el sonidista durante su exitosa canción Decídete por lo que dejó de cantar y con micrófono en mano se dirigió al hombre a cargo y lo golpeó.

Invitados 

Estuvieron con nosotros Rocío Gilbón, Joshua Sánchez y Alberto San Gabriel, miembros de la Compañía Titular de Teatro del CCU BUAP, para darnos a conocer todos los detalles de la temporada infantil de teatro, donde destacan obras como «Tiemblen dragones» donde se pone de manifiesto otro tipo de discurso de cuento para niños, con un enfoque más actual y fresco.
También estuvo con nosotros en el estudio Melanie Ramone, «wedding planner», organizadora de bodas y eventos, quien compartió con nosotros parte de su camino profesional.

Ciencia 

Hoy en la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica y su invitado el Dr. Daniel Durini, el tema fue  la computación cuántica.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí