Hoy estuvo con nosotros en el estudio Melanie Ramone, «wedding planner», es decir, organizadora de bodas y eventos, quien compartió con nosotros parte de la historia de su camino profesional. Sus inicios fueron en Italia donde comenzó su vida laboral como mesera, y después de mucho esfuerzo se convirtió en wedding planner para posteriormente escribir un libro sobre su vida y lo que ha hecho para llegar hasta donde está.  Melanie es un ejemplo de disciplina y trabajo duro que son los ingredientes que necesitas para alcanzar tu sueños.
La realización y planificación de bodas y eventos es un trabajo que actualmente está más en boga y Melanie es una digna representante de este trabajo. Con experiencia trabajando en la organización de eventos para marcas de nivel internacional como Cartier y Rolex,  su trabajo habla por si mismo; pero el lugar donde está su pasión es en la organización de bodas, trabajo que ha hecho a nivel mundial. Su libro Scarpe Diem es para guiar cada persona a encontrar su don y hacer realidad sus sueños.
No te pierdas la charla con ella y conoce todo acerca de su trabajo que la ha llevado a recorrer el mundo organizando los días especiales de muchas parejas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí