Al Aire martes 26 de marzo 2019

817
0

Puebla 

Programa de Reordenamiento Del Comercio Informal en Puebla. El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal, presentó este programa para el reordenamiento.  en el Centro Histórico.

Curiosidades 

Página te dice cuando tu plátano ya está maduro. Gracias al aprendizaje automático, el sitio isthisbananaripe.ml puede determinar si tu plátano está maduro o no, para  ayudarte a confirmar si la fruta está lista para ser degustada.

Cine 

Como todos los martes el Mtro. Alfredo Naime habló de cine cono nosotros, en esta ocasión de tres cintas: Los Niños Bien, Regresa a mi y Como Flechas

Enlace 

Hoy nos enlazamos con Antonio Moreno, Director del Salón de la Fama del Fútbol, para platicar sobre todos los detalles de la reunión para la votación de los que serán los  investidos de este año en el Salón de la Fama. Más de 20 periodistas mexicanos se darán cita en Madrid, España, para dar seguimiento a esta votación y a todas las actividades enmarcadas en este evento. Parte del equipo de Al Aire estará presente y realizaremos enlaces para estar al tanto de toda la información sobre esta votación.

 

Psicología

En la sesión de hoy con nuestra psicóloga Pipis Planell hablamos sobre la importancia de tener una mascota en casa.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí