Al Aire lunes 15 de abril 2019

767
0
Hoy en Al Aire estuvimos recordando algunas TeleNovelas que marcaron época en la televisión mexicanas. Algunas curiosidades, datos y recuerdos de escenas que se hicieron muy famosas.

Curiosidades 

Obligan a gemelos a pagar manutención de un bebé. Un juez brasileño ordenó a un par de gemelos idénticos que paguen la cuota alimentaria de un niño cuya paternidad no se pudo determinar.
Deportista se lanza desde una de las cascadas más altas. Un deportista Polaco, Pawel Jankowski, realizó un salto desde el borde de las Cataratas conocidas como “El salto Ángel” consideradas las más altas del mundo se encuentran en el Parque Nacional Canaima, Bolívar, Venezuela.
El origen del perfume. Para comenzar te queremos informar de dónde procede la palabra perfume. Pues bien, proviene de la unión de dos palabras del latín: “per” y “fumare”, cuyo significado es “producir humo”.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí