Al Aire miércoles 17 de abril 2019

1467
0
Hoy en Al Aire comenzamos recordando un segmento llamado «Se parece igualito» que puedes encontrar en estamosalaire.com, en este segmento recopilábamos fotos de los miembros del equipo y buscábamos personajes a los cuales se parecieran.

Curiosidades 

Sitio web para mandar spoilers a tus amigos. Un nuevo sitio web llamado Spoiled.io ofrece “arruinarle Game of Thrones a tus amigos” por el módico precio de USD 0.99. La app enviará automáticamente un mensaje de texto a cualquier número de teléfono, revelando los secretos del último episodio emitido de la exitosa serie.
Servicio para elegir nombre de bebés en china. Beau Jessup, una empresaria de 19 años, ha ganado miles de dólares a través de su ingenioso servicio online, Special Name, que ayuda a los padres chinos a elegir un nombre en inglés apropiado para sus bebés.
Los nombres más comunes en México. Si vives en México, seguro conoces por lo menos a una Lupita, a una Mari, a un Juanito o a un Pepe. No es coincidencia, Juan, José Luis, José y María Guadalupe encabezan la lista de los nombres más comunes en México desde hace más de un siglo.
Gemelos chinos arrestados por compartir licencia. Un par de gemelos idénticos que han estado compartiendo la misma licencia de conducir por 20 años en China finalmente fueron atrapados después de que uno de ellos empezó a quedarse calvo.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí