Al Aire jueves 18 de abril 2019

846
0

Enlace

Nos enlazamos vía telefónica con Tony Flores, para que nos compartiera todos los detalles sobre Talent Land, evento de tecnología que se lleva a cabo en Guadalajara.
Diversos espacios dedicados a aplicaciones de última tecnología como los drones, las telecomunicaciones, el Internet y muchas otras temáticas. También  habrá conferencias con personalidades destacadas en el mundo de la tecnología, como la hermana de Mark Zuckerberg. Diversas actividades tendrán lugar en este encuentro masivo. No te pierdas el enlace con Tony Flores para conocer los detalles completos de la próxima edición de Talent Land 2019.

Curiosidades 

Aplicaciones de citas para mayores de 50 años. Las aplicaciones de citas para buscar pareja no sólo están enfocada para jóvenes, también hay las que se enfocan en el sector de la población de solteros mayores de cincuenta años.  Meetic da un paso más y lanza Ourtime, la nueva aplicación de citas cuyo principal objetivo es ayudar a los solteros mayores de 50 años a disfrutar de la vida en pareja.
La razón es que, en términos simples, los «baños de hielo» y los criosaunas ayudan a los músculos, tendones, huesos, nervios y muchas otras partes del cuerpo humano a recuperarse después de una exigente sesión de ejercicios.

Retro 

En el retro de hoy en Al Aire recordamos aquellos programas de comedia que marcaron historia en la televisión mexicana. Los inolvidables polivoces, la carabina de Ambrosio, Ensalada de locos, así como un sin fin de personajes de estos shows televisivos, Laureano y Doña Paz, Andobas y Don Teofilito, Pujitos, La Pájara Peggy y muchos otros.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí